Una Despedida a Mi Querido Madrid

 
Madrid2.jpg

Cuando me acuerdo de Madrid, recordándome de los días pasando tiempo bebiendo tinto, siempre me encuentro hablando de madrid como persona en vez de un lugar. Por eso, después de tres años viviendo en esta ciudad quería escribir una carta. Una carta para recordar, una carta para despedirme de ella, y una carta para agradecerla por todo me ha dado.

Vale, aquí está:

Mí querido Madrid, 

Puedo decir que me has arruinado. Supongo que debería empezar desde el principio, porque no fue siempre así. Al principio fue vino ilimitado, discotecas, viajes por todo Europa, y espontaneidad. Fue quedándome con amigos hasta el amanecer, descubriendo experiencias nuevas, explorando una cultura que me enamoró. Fue una locura, al principio solo fuimos amigos, pero de repente fue algo más. Me enseñaste cómo la vida debería ser vivido, me diste una segunda familia, me hiciste encontrarme, y me presentaste a algunas de las personas más bonitas que encontrado en mi vida entera. En una noche me enseñaste el mundo, y en tres años me enseñaste yo misma. Pero bueno, no todo fue una cuenta de hadas. En el fondo, siempre sabía que nunca podríamos estar juntos. No para siempre. Lo peor es que me deje enamórame de ti para tres años mientras sabiendo todo el rato que al final acabaría. Me caí más y más y empecé a imaginar una futuro contigo. Pero al fin se acabó. Y estaba enfadada y llena de dolor. Tu estabas viviendo sinmigo, enseñando a otras chicas veinteañeros el mundo, y dándolas todo de ti. (Por ejemplo el vino.... eso fue lo nuestro). En el medio del dolor, me di cuenta que te quiero demasiado para enfadarme tanto. Entonces quiero hacer un trato, un acuerdo que nos vemos una vez al año (dos si podemos), pero cada vez tienes que soltar y déjame irme. Tienes que dejarme ver el mundo que una vez me enseñaste tu, sabiendo que siempre volveré a tu lado. 

Con todo mi amor,

Chandler. 

Visitando madrid y quieres ver las cosas que me enamoraba? Hacer click aquí a leer a donde beber, comer, y visitar en mi ciudad preferida.